Béisbol Béisbol - 

MLB: Filis 8, Bravos 3; Filadelfia no falla en Atlanta

ATLANTA (AP). Shane Victorino remolcó cuatro carreras con un par de hits, incluido un cuadrangular, y los Filis de Filadelfia derrotaron el martes por 8-3 a los Bravos de Atlanta, para mantenerse invictos en el Turner Field en lo que va de esta temporada.

Pat Burrell sonó otro jonrón y Filadelfia mejoró a una foja de 6-1 contra los Bravos en esta campaña, incluido un récord de 4-0 en Atlanta.

Chipper Jones bateó de 3-1 con un doblete y dos pasaportes, en su regreso luego de perderse ocho aperturas seguidas por un tirón en el cuadrí­ceps de la derecha.

Los Bravos tuvieron una de las mejores fojas de locales de las Grandes Ligas durante los primeros dos meses de la temporada, pero su récord en casa en los últimos 10 compromisos es apenas de 3-7, incluidas cuatro derrotas ante los Filis.

Filadelfia, que promedió sólo 2.8 carreras por encuentro y tuvo una foja de 2-9 en sus últimos 11 duelos, despertó el martes, con 14 imparables. Los Filis anotaron cinco carreras en ocho hits durante los primeros tres innings, frente al novato de los Bravos, Charlie Morton (1-2).

Kyle Kendrick (8-3) permitió siete inatrapables y tres carreras en seis innings. Abandonó la lomita luego de recibir un doble de dos carreras del emergente Greg Norton, en el séptimo.

Los relevistas de los Bravos, Buddy Carlyle, el panameño Manny Acosta y Will Ohman, lanzaron seis episodios de blanqueada.

Por los Filis, el dominicano Pedro Feliz de 4-0 con una impulsada. El panameño Carlos Ruiz de 2-0 con una anotada.

Por los Bravos, los venezolanos Gregor Blanco de 4-2 y Omar Infante de 1-0. El puertorriqueño Rubén Gotay de 1-0.

Filadelfia 014 000 003_8 14 0

Atlanta 000 000 300_3 8 2

Kendrick, JRomero (7), TGordon (8), Lidge (9) y Ruiz; Morton, Carlyle (3), Acosta (6), Ohman (8), Boyer (9), Ring (9) y McCann. G_Kendrick 8-3. P_Morton 1-2. Jrs_Filadelfia , Victorino (3), Burrell (20).

FUENTE: Agencia AP