Béisbol Béisbol -  19 de julio 2009 - 18:00hs

MLB: Filis 5, Marlins 0; gana novato invicto Happ

MIAMI (AP). El novato invicto J. A. Happ ganó nuevamente, al igual que los Filis de Filadelfia.

Happ permitió cinco imparables en siete entradas y los Filis extendieron a ocho juegos su cadena más larga de victorias desde el 2006 al derrotar el domingo a los Marlins de Florida por 5-0.

Happ (7-0) también bateó un sencillo con dos outs para iniciar un ataque de tres anotaciones en la segunda entrada.

Jimmy Rollins tuvo tres hits y le faltó un cuadrangular para completar el ciclo, mientras que Raúl Ibáñez produjo dos carreras con un doblete para ayudar a los Filis a completar su segunda barrida en serie de tres juegos en Miami esta temporada. Han ganado ocho juegos seguidos en Miami superando a los Marlins por un marcador global de 49-18.

Happ, quien encabeza a los novatos de la Liga Nacional en victorias, lanzó al menos siete entradas por quinta apertura consecutiva y bajó su promedio de carreras limpias admitidas a 2.68. Ryan Madson, el puertorriqueño J. C. Romero, Scott Eyre y Brad Lidge completaron la blanqueada de ocho imparables.

Andrew Miller (3-5) permaneció sólo dos entradas y dos tercios en el montí­culo por segundo juego seguido. Permitió seis hits, cuatro bases por b olas y cuatro anotaciones, y cayó a una marca de 0-3 es seis aperturas de su carrera contra los Filis.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: