Béisbol Béisbol - 

MLB: Indios 4, Rangers 3; Gutiérrez decide el partido

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP). El venezolano Franklin Gutiérrez conectó en la novena entrada el sencillo productor que le dio el domingo a los Indios de Cleveland el triunfo por 4-3 sobre los maltrechos Rangers de Texas para completar siete victorias seguidas y la barrida en tres partidos.

El partido estaba empatado al comenzar la novena a tres carreras cuando Ryan Garko conectó un sencillo ante Eddie Guardado (3-3), quien perdió. El corredor emergente Andy González llegó a la segunda base con un elevado de sacrificio de Kelly Shoppach y anotó con el sencillo de Gutiérrez para que los Indios lograran su racha de triunfos más larga en la temporada.

El venezolano Rafael Betancourt (3-4) se apuntó la victoria al trabajar perfecto el noveno capí­tulo, luego de permitir la carrera del empate al entregar un boleto con las bases llenas en la octava entrada.

Los Indios tuvieron una ventaja de 3-1 hasta la octava entrada, después de siete episodios eficaces de su abridor Anthony Reyes. Admitió una carrera y cuatro hits con el mismo número de ponchados y de bases por bola.

Los Rangers (63-68) sufrieron su 14ta derrota en 17 partidos.

Por los Indios, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-2 con una carrera anotada, y Andy Marte de 4-1. El puertorriqueño Angel Manuel González de 0-0 con una anotada. El venezolano Franklin Gutiérrez de 4-2 con una impulsada y una anotada.

Por los Rangers, el dominicano Joaquí­n Arias de 3-1 con una anotada. El boricua Ramón Vázquez con una carrera impulsada.

___

Cleveland 000 210 001_4 8 1

Texas 001 000 020_3 7 0

AnReyes, Rincón (8), RBetancourt (8) y Shoppach; Padilla, Benoit (6), Madrigal (7), JWright (8), Guardado (9) y Laird. G_RBetancourt 3-4. P_Guardado 3-3.

FUENTE: Agencia AP