Béisbol Béisbol -  10 de marzo 2010 - 00:00hs

MLB: Rockies 12, Dodgers 0; Jiménez blanquea a Dodgers

SURPRISE, Arizona, EE.UU. (AP). GLENDALE, Arizona _ El dominicano Ubaldo Jiménez de los Rockies se mostró en buena forma el martes al blanquear tres entradas en la paliza de 12-0 que Colorado le propinó a los Dodgers de Los Angeles.

Jiménez, a quien los Rockies planean colocar como abridor en el primer partido del equipo en la temporada, se lució en su primera presentación de estos entrenamientos previos al sólo conceder un hit y recetar dos ponches, aunque sí­ regaló tres bases por bolas.

___

Rangers 8, Atléticos 8

PHOENIX _ Rich Harden no tuvo problemas en los primeros dos innings el martes pero nunca concluyó el tercero en su segunda apertura con los Rangers de Texas.

Harden concedió cuatro carreras con dos imparables en dos entradas y dos tercios. Ponchó a cuatro, regaló tres bases por bolas y envió un lanzamiento descontrolado en el empate de los Rangers por 8-8 con un equipo de los Atléticos de Oakland.

___

Cerveceros 5, Cachorros 3

MESA, Arizona _ Joe Inglett, quien busca quedarse con el último sitio disponible en el roster de 25 peloteros de Milwaukee, conectó un jonrón de dos carreras con dos outs en la novena entrada, impulsando a los Cerveceros a vencer el martes 5-3 a los Cachorros de Chicago.

Derrek Lee bateó un jonrón solitario frente a Jeff Suppan en la tercera entrada para que Chicago adquiriera una ventaja de 3-0.

___

Angelinos 6, Padres 5

TEMPE, Arizona _ Hideki Matsui debutó en pretemporada el martes con los Angelinos, bateando un sencillo en dos viajes al plato durante un triunfo de Los Angeles por 6-5 sobre los Padres de San Diego.

Matsui se ponchó frente a Chris Young en el primer episodio y pegó una lí­nea rasante ante el dominicano Radhamés Liz para un hit en el cuarto capí­tulo.

El japonés Matsui llegó a un acuerdo en diciembre por el que pasó a los Angelinos tras estar siete temporadas con los Yanquis de Nueva York.

___

Indios 6, Marineros 4

PEORIA, Arizona _ Jason Vargas lanzó hasta el cuarto inning en otra salida impresionante, pero a pesar de ello los Marineros de Seattle cayeron 6-4 el martes ante los Indios de Cleveland.

Vargas, uno de cuatro candidatos para el quinto sitio en la rotación de abridores de Seattle, permitió dos hits, regaló una base por bolas y ponchó a uno en poco más de tres entradas en que no toleró carreras.

El venezolano Franklin Gutierrez bateó un triple remolcador de dos anotaciones por Seattle en la cuarta entrada.

FUENTE: Agencia AP