Béisbol Béisbol - 

MLB: Rojos 7, Bravos 2; Rojos acaban con racha perdedora

CINCINNATI (AP). Laynce Nix impulsó tres carreras y Brandon Phillips bateó tres hits, ayudando a los Rojos de Cincinnati a superar dos retrasos por la lluvia y ganar el martes por 7-2 a los Bravos de Atlanta, acabando así­ con una racha perdedora de cuatro partidos.

Nix impulsó las carreras con una rola y un par de dobles, el último durante un octavo inning de cuatro carreras. También terminó con tres hits.

El izquierdista Daniel Ray Herrera (1-2) logró su primera victoria en la Grandes Ligas, lanzando tres innings sin anotaciones, después de que un retraso de casi dos horas forzara al abridor Aaron Harang a abandonar el partido en el tercer inning.

El abridor Jair Jurrjens (5-5) de los Bravos lanzó tan sólo durante dos innings antes de que la lluvia interrumpiera también su actuación.

Atlanta ha perdido cinco de sus últimos seis partidos, lo que refleja su pasiva defensa. Los Bravos bateron 12 hits pero perdieron a cinco corredores en posición de anotar. Llenaron las bases con un out en el sexto inning y no lograron anotar.

Por los Bravos, el cubano Yunel Escobar de 5-0. El venezolano Martí­n Prado de 1-0.

Por los Rojos, el dominicano Willy Taveras de 5-1 con una anotada y una impulsada. Los venezolanos Alex González de 5-1, con una anotada y dos impulsadas, y Ramón Hernández de 3-0 con una impulsada.

___

LIGA NACIONAL

Atlanta 000 001 010_2 12 1

Cincinnati 101 010 04x_7 10 0

Jurrjens, Bennett (3), O'Flaherty (7), M.González (8) y McCann; Harang, Herrera (3), Masset (6), Rhodes (7), Weathers (8), Cordero (9) y Hanigan. G_Herrera 1-2. P_Jurrjens 5-5.

FUENTE: Agencia AP