MLB Béisbol - 

Pujols y Heaney guían a Angelinos en triunfo sobre Yanquis

ANAHEIM (AP). Andrew Heaney lanzó siete innings con pelota de dos hits, los dominicanos Albert Pujols y Erick Aybar pegaron jonrones consecutivos en el sexto episodio y los Angelinos de Los Ángeles ganaron el martes 2-1 a los Yanquis de Nueva York para acumular una seguidilla de cuatro victorias.

Mike Trout y Matt Joyce tuvieron dos hits cada uno para los Angelinos, que han ganado seis de ocho en los nueve partidos que disputarán como locales. Los Ángeles (41-37) llega a los partidos de julio por encima de .500 por primera vez desde el 1 de junio.

Pujols, que lidera la clasificación de vuelacercas de la Liga Americana, conectó el 24to de la temporada y estableció un récord para los Angelinos ya que era el 13ro de un mes espectacular.

Mark Teixeira pegó un cuadrangular para los Yanquis, que han perdido siete de sus últimos 10 juegos.

Pujols y Aybar arruinaron una buena apertura del también dominicano Iván Nova, que cedió ocho hits y dos boletos y ponchó a siete.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 2-0.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1 con una anotada y una impulsada; Erick Aybar de 4-2 con una anotada y una impulsada.

FUENTE: Associated Press