NUEVA YORK (AP). Hal Steinbrenner dijo que los Yanquis de Nueva York no cambiarán su política sobre las extensiones de contratos y atenderán los casos de Derek Jeter, Mariano Rivera y Joe Girardi cuando termine la temporada.
El contrato de Jeter por 10 años y 189 millones de dólares expira después de la Serie Mundial, al igual que el del panameño Rivera por tres años y 45 millones. Girardi comenzará la última campaña de un acuerdo por tres años y 7,8 millones.
"Tengo una gran relación con todos ellos", dijo Steinbrenner. "A todos les he dicho, 'son parte de la familia de los Yanquis y los queremos. No sería igual sin ustedes'. Pero en cuanto a no dar extensiones, es una norma mía de negocios".
Después de ganar su primer título de Serie Mundial desde 2000, los Yanquis han vendido el equivalente a unos 35.000 paquetes de entradas para la temporada completa, según el jefe de operaciones del club Lonn Trost.
Los Yanquis habían vendido entre 33.000 y 34.000 en este momento el año pasado y culminaron con entre 37.000 y 38.000 en la primera temporada de su nuevo estadio, dijo Trost.
Los Yanquis han vendido tres millones de entradas para esta campaña, y todavía no han salido a la venta los asientos individuales.
FUENTE: Agencia AP