CHICAGO (AP). Carlos Zambrano quiere lanzar en el Juego de Estrellas del próximo mes y ayudar a que sus Cachorros de Chicago tenga ventaja de locales en la Serie Mundial.
"Estoy listo", dijo el venezolano el jueves. "Quiero lanzar en el Juego de Estrellas. Quiero estar allí. Quiero ayudar a la Liga Nacional para que podamos estar en la Serie Mundial con ventaja de casa. Con algo de ayuda mía, (Brandon) Webb (de Arizona) y (Edinson) Vólquez (de Cincinnati), y el resto de los bateadores y lanzadores, creo que podemos ganar uno".
La Nacional no gana el clásico de mitad de campaña desde 1996. No es una sequía tan prolongada como la de los Cachorros, que no han ganado la Serie Mundial desde 1908.
Zambrano planea realizar el domingo su primera sesión desde un montículo desde que se lesionó.
"Me sentí bien hoy", dijo. "Lo que he aprendido de esta experiencia es que hay que trabajar más fuerte de los normal. A veces uno llega al parque con pereza y sin ganas de hacer nada. Esos son los días que hay que esmerarse más. Mi brazo estará agradecido con todo lo que puede hacer para que sea más fuerte".
FUENTE: Agencia AP