FÚTBOL Fútbol -  26 de diciembre 2013 - 15:10hs

Arsenal y Man U remontan y ganan en la Premier

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — Arsenal y Manchester United remontaron sus respectivos partidos para ganar el jueves en la liga Premier, mientras que Sunderland protagonizó la única sorpresa en el tradicional Boxing Day del fútbol inglés al vencer a Everton.

El arquero de Everton, Tim Howard, fue expulsado por derribar a Ki Sung Yeung, quien luego marcó de penal en el triunfo de Sunderland 1-0 sobre el quinto de la clasificación.

United permitió un par de goles en los 13 primeros minutos en su visita a Hull, pero Chris Smalling y Wayne Rooney se encargaron de descontar y empatar por el campeón del fútbol inglés, y luego James Chester hizo un autogol para sentenciar el 3-2.

Después que Arsenal le regaló la delantera a West Ham, Theo Walcott hizo un doblete y Lukas Podolski agregó otra diana en la victoria 3-1 que dejó a los Gunners en la cima de la tabla, al menos hasta que Liverpool enfrente más tarde a Manchester City.

Chelsea tiene un punto de ventaja sobre el City, luego de ganar 1-0 a Swansea con un tanto de Eden Hazard.

Newcastle se acercó a los cuatro primeros puestos al golear 5-1 a Stoke, y de paso se mantuvo por encima de Man United, que está sexto.

Tottenham cayó al octavo lugar al empatar 1-1 con West Bromwich Albion. En otros resultados, Cardiff cayó 3-0 ante Southampton, Crystal Palace venció 1-0 a Aston Villa, y Fulham doblegó 2-1 a Norwich.

FUENTE: ROB HARRIS (Associated Press)

En esta nota: