FÚTBOL Fútbol -  23 de julio 2015 - 09:48hs

Benítez asegura que Sergio Ramos se queda en el Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, ha dicho este jueves que confía "cien por cien" en que el defensa Sergio Ramos se quedará en el Real Madrid a pesar de las insistentes especulaciones que lo vinculan al Manchester United.

El internacional español estaba relacionado con el United en una operación que podría incluir a su portero, el también español David de Gea, pero Benítez dejó muy claro que el defensa andaluz no saldrá del Real Madrid. "Es muy sencillo, De Gea no es jugador nuestro, así que no tengo nada que decir sobre él", dijo a la prensa antes de la final de la International Champions Cup entre el Real Madrid y el Manchester City, el viernes en Melbourne.

"Sergio Ramos es jugador nuestro y un jugador clave para nosotros", dijo el técnico. Ramos "es el capitán y me gustaría verle al principio de la temporada porque pienso que será crucial para nosotros esta temporada", añadió. "Sí, para mí cien por cien (que se queda). Insisto en que está claro tanto para mí como para el club que Sergio se queda", aseveró. "El fútbol es un mundo curioso, pero Sergio jugará con nosotros esta temporada", insistió. "Tengo mucho respeto por (el entrenador del Manchester United) Louis van Gaal, pero Sergio se quedará con nosotros", dijo.

El croata Luka Modric dijo, por su parte, que Ramos es parte importante del equipo. "Esperamos que se quede. Es parte muy importante del equipo. Es nuestro capitán, nuestro líder, dentro y fuera del campo y es feliz donde está", dijo. "Es el mejor defensa y quiere quedarse en el club", sentenció.

FUENTE: AFP