LIGA ITALIANA Fútbol -  25 de octubre de 2014 - 13:42

Brasileño Avelar logra doblete con el Cagliari

ROMA (AP). Con un doblete del brasileño Danilo Avelar, Cagliari ganó a domicilio el sábado 4-0 al Empoli en el arranque de la octava fecha de la Serie A de Italia.

El Cagliari resolvió el encuentro en el primer tiempo: Marco Sau abrió la cuenta a los 31 minutos, Avelar hizo sus dos goles (31 y 36, de penal) y el sueco Albin Ekdal sentenció a los 45.

El Cagliari se alejó de los últimos lugares y quedó con ocho puntos, mientras el Empoli tiene siete.

Más tarde, en el duelo de dos equipos que tratan de sobrevivir en la Serie A, Sassuolo ganó 3-1 en casa del Parma con goles de Sergio Floccari (20), Francesco Acerbi (23) y del argelino Saphir Taider (52). Descontó Antonio Cassano (78).

Con su primera victoria y cuatro empates en el campeonato, Sassuolo quedó con siete puntos y el Parma, que abandonó su estadio en medio de las pifias de sus tifosi, sufrió su séptima derrota y quedó sumergido en el último lugar con tres puntos.

FUENTE: Associated Press