MLS Fútbol - 

Bruin anota 2 y Dynamo supera 4-2 a los Red Bulls

Con dos tantos de Will Bruin en el segundo tiempo, el Dynamo de Houston se impuso el viernes 4-2 a los Red Bulls de Nueva York.

Bruin anotó a los 80 minutos para que Houston tomara la ventaja por 3-1. En los descuentos aportó otra diana que aseguró la victoria, con lo que el Dynamo dejó atrás una racha de dos tropiezos en fila.

Merced a su triunfo, Houston llegó a 20 puntos, a uno de tres equipos que comparten el tercer puesto en la Conferencia del Oeste. Los Red Bulls perdieron una oportunidad para acercarse al segundo sitio del Este, al quedarse en 17 unidades, contra 21 que suma Nueva Inglaterra.

Mike Grella abrió el marcador por Nueva York. Recibió un pase de Bradley Wright-Phillips en el borde izquierdo del área chica a los 42 minutos y, tras una gambeta, venció al arquero Tyler Deric.

El hondureño Boniek García empató a los 59 minutos mediante un tiro rasante que se desvió en Karl Ouimette antes de pasar por encima del guardavallas Luis Robles.

Ricardo Clark hizo el 2-1 con su tercera diana en la temporada. De volea, remató a segundo poste un tiro de esquina cobrado por Boniek. El primer tanto de Bruin llegó ocho minutos después, luego de escaparse, cambiar de trayectoria en la entrada del área y disparar al ángulo.

Los Red Bulls redujeron el déficit a un gol, gracias a un cabezazo de Anatole Bertrand Abang, cuando expiraba el tiempo regular. Pero Bruin dejó resuelto el duelo momentos después, para llegar a siete tantos en la campaña.

Nueva York ha perdido tres encuentros consecutivos.

FUENTE: AP

En esta nota: