Fútbol Fútbol -  28 de octubre 2009 - 14:00hs

Campeones: C.Ronaldo no jugará contra el Milan

MADRID (AP). Cristiano Ronaldo no se recuperará a tiempo de una lesión en el tobillo para jugar el partido de la próxima semana entre el Real Madrid y el Milan por la Liga de Campeones.

El club español dijo que un examen médico realizado el miércoles reveló que hubo mejorí­a en el tobillo derecho del extremo portugués, pero no lo suficiente como para que juegue el sábado contra el Getafe por la liga española o en el duelo de vuelta ante el Milan.

El Madrid indicó en su página de internet que Cristiano será evaluado la próxima semana. El equipo merengue juega el martes en el estadio San Siro.

El Milan derrotó al Madrid 3-2 la semana pasada en el duelo de ida en el Santiago Bernabéu y el Madrid ha perdido tres partidos sin Cristiano, incluyendo un humillante revés 4-0 el martes contra el Alcorcón de la tercera división por la Copa del Rey.

El Madrid y el Milan tienen seis puntos en el Grupo C de la Champions.

Cristiano se torció el tobillo en un triunfo 3-0 sobre el Marsella el mes pasado, y la lesión empeoró mientras estaba con la selección portuguesa en las eliminatorias mundialistas.

FUENTE: Agencia AP