Fútbol Fútbol -  2 de junio 2021 - 21:39hs

Anguila, próximo rival de Panamá, cayó 3-0 ante Dominica en eliminatorias

Con solo catorce jugadores en la plantilla debido a contagios de Covid-19, la selección de Anguila cayó por 3-0 ante Dominica en partido del Grupo D de las eliminatorias Concacaf disputado en el Estadio Félix Sánchez de República Dominicana.

La Asociación de Fútbol de Anguila dio a conocer la información de los contagios, este mismo miércoles, horas antes del compromiso contra Dominica.

"Lamentamos informar a la comunidad de Anguila que varios de nuestros jugadores actualmente en la República Dominicana, han dado positivo por Covid-19. Todos los jugadores afectados permanecen aislados y se encuentran bien", señalaron en el comunicado publicado en su página de Facebook.

*

La selección caribeña suma tres derrotas en sus tres partidos jugados en la primera ronda de la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022 y este sábado 5 de junio se enfrentará a la selección de Panamá en el Estadio Rod Carew desde las 7:00 p.m.

Después de este partido, Panamá recibirá a República Dominicana el martes 8 de junio en el cierre de la fase de grupos. Este duelo definirá al ganador del Grupo D, quien avanzará a la segunda ronda donde se enfrentará al ganador del Grupo C (posiblemente Curazao o Guatemala) en partidos de ida y vuelta, en búsqueda de la clasificación al octagonal final de Concacaf.