Fútbol Fútbol - 

Dynamo vence sorpresivamente a Union

HOUSTON (AP). Ricardo Clark anotó a los 59 minutos y el Dynamo de Houston salió de una racha de siete partidos consecutivos sin conocer la victoria al imponerse el sábado 1-0 al Union de Filadelfia.

Houston no ganaba desde el 8 de mayo, cuando aplastó 4-0 al D.C. United. Llegó a 26 puntos y es quinto en la Conferencia del Este.

En contraste, Filadelfia vio cortada su racha de cinco encuentros seguidos sin caer. Sufrió su primer revés desde el 25 de mayo, cuando cayó 5-3 en Montreal.

El Union quedó en el tercer puesto del Este, con 27 unidades.

Mediante su gol, Clark puso fin también a una racha de 388 minutos de Houston sin anotar, la peor en la historia de la franquicia. Jermaine Taylor envió un centro desde la izquierda, pera el remate de Clark.

Houston no anotaba desde que Warren Creavalle horadó el arco de Columbus el 1 de junio.

La mejor oportunidad de gol de Filadelfia llegó antes del entretiempo, cuando el arquero Tally Hall atajó un disparo de Aaron Wheeler. Conor Casey tomó el rebote pero disparó muy arriba.

En Foxboro, Saer Sane y Dimitry Imbongo anotaron para que el Revolution de Nueva Inglaterra dejara en el pasado una racha de tres encuentros sin triunfo, al derrotar 2-0 a los Earthquakes de San José.

Tanto Sene como Imbongo llegaron a dos goles en la campaña.

Nueva Inglaterra ascendió al sexto puesto del Este, con 24 puntos, mientras que San José quedó hundido en el penúltimo escalón del Oeste, con 21.

En otro partido, el Vancouver Whitecaps ganó 2-0 al Seattle Sounders con anotaciones de Kenny Miller y Darren Mattocks, en el segundo partido de Brad Knighton sin recibir goles esta temporada.

Sounders por su parte vio terminar su racha de cuatro partidos invicto.

FUENTE: Agencia AP