LONDRES (AP). Los clubes de la Liga Premier, Fulham, Blackburn, West Ham y Sunderland, tuvieron algunos problemas pero derrotaron a rivales de divisiones inferiores, el miércoles en la Copa de la Liga inglesa.
Blackburn remontó para golear por 4-1 al Grimsby; West Ham requirió de un alargue de 30 minutos para superar por el mismo marcador a Macclesfield, y Sunderland se impuso al Nottingham Forest por 2-1 en la prórroga.
Alan Curbishey fue abucheado cuando el West Ham quedó en desventaja por un gol de Gareth Evans, a los cinco minutos, poniendo en ventaja al Macclesfield, que había perdido sus dos primeros encuentros en la Liga Dos sin siquiera hacer un gol.
A los 74, Lee Bowyer empató y obligó al alargue. Carlton Cole encontró el tanto a los 10 minutos, antes que el debutante Zavon Hines añadiera el tercer gol y que Kyel Reid sellara la goleada.
Danny Murphy anotó en tiempo de reposición para que Fulham avanzara a la tercera ronda, superando al Leicester.
Zoltan Gera puso al Fulham arriba a los 31 minutos, Paul Dickov igualó después del entretiempo y Andy King puso adelante al club de la Liga Uno dos minutos después.
Jimmy Bulard igualó a siete minutos del final, y Murphy impidió que el partido se dirimiera en la prórroga con un disparo.
El Grimsby tomó una ventaja con un tiro libre cobrado por Tom Newey a los siete minutos. El chileno Carlos Villanueva, en su debut con Blackburn, empató a los 10 minutos, antes de que los Rovers amarraran una goleada sobre un equipo que está tres divisiones abajo de ellos.
En otro partido del miércoles, Sheffield United superó por 2-1 al Huddersfield.
FUENTE: Agencia AP


