FUTSAL Fútbol - 

España vence 5-2 a Kazajistán y pasa a cuartos de final del Mundial de Fútsal

España venció 5-2 a Kazajistán en un partido resuelto en los últimos minutos y se enfrentará a Rusia en los cuartos de final del Mundial de Fútsal que se disputa en Colombia.

El primer tiempo de este partido de octavos de final empezó muy movido, y los goles no tardaron en llegar. En el minuto 2, Lozano anotó para los españoles de un tiro libre directo, y minutos después los kazajos respondieron en el 4 con un gol de Yessenamanov.

Después de eso, el partido entró una fase frenética de ataques y contraataques por parte de ambos equipos, aunque con un dominio de la 'furia española', mejor posicionada.

El segundo tiempo fue de mayor intensidad, aunque con muchos más goles: en el 22 Bebe adelantó a los españoles, pero los kazajos volvieron a igualar en el 30 con Nurgozhin, que un minuto después le regaló a los españoles un gol en propia puerta.

En los últimos compases del encuentro, la tarjeta roja a Lozano, que no podrá jugar en los cuartos con Rusia el próximo sábado en Cali (oeste), no encogió el juego de los españoles, que en el 38 y 39 marcaron de las botas de Campos y Miguelín para colocar el definitivo 5-2.

Alineaciones:

España: Paco Sedano (arq.), Ortiz, Aicardo, Pola, Miguelín. DT: Venancio López.

Goles: Lozano (2), Bebe (22), Campos (38), Miguelin (39)

Kazajistán: Higuita (arq.), Nurgozhin, Leo, Dovgan, Douglas. DT: Ricardo Sobral.

Goles: Yessenamanov (4), Nurgozhin (30 y 31 en propia puerta)

Estadio: Coliseo Ivan de Bedout (Medellín)

Árbitro: Vahid Arzpeyma (Irán)

FUENTE: AFP

En esta nota: