FÚTBOL Fútbol - 

Hermanos Dely Valdés suenan para dirigir a Guatemala

Julio Dely Valdeés y su hermano Jorge encabezaron el cuerpotécnico que dirigió a Panamá durante las eliminatorias rumbo a Brasil 2014,solo minutos los separaron de llevar al seleccionado panameño a la zona derepechaje.

Durante estos días las selecciones no clasificadas a la máximacita del balompié Mundial, ya realizan contrataciones para contratar a nuevostécnicos. Una de estas selecciones es la de Guatemala, en donde se habla quehace poco todo apuntaba a que el mexicano Daniel Guzmán fuera el nuevo técnico,pero esto no se ha concretado por diversos motivos.

Según el portal web diario diez de Honduras, los hermanos Julio y Jorge Dely Valdésfueron ofrecidos como posibles candidatos, para dirigir al combinado chapín.

Junto a los nombres de hermanos Dely Valdés están los de losargentinos Mario Kempes, Óscar Ruggeri, junto a otros nombres de técnicosmexicanos.  

El Comité Ejecutivo de la Federación Guatemalteca de Fútbol debe estudiar varias opiniones en elproceso de selección del nuevo técnico.


FUENTE: Cecilio Saldaña G.