SAINT-DENIS, Francia (AP). Sidney Govou anotó el único gol del partido en la prórroga y Lyon derrotó el sábado al París Saint-Germain para ganar la Copa Francesa y su primer doblete de copa y de liga.
Govou controló con el pecho un pase cruzado de Karim Benzema, eludió al defensa Sylvain Armand y superó al portero Jerome Alonzo.
Luego de haber ganado su séptimo título de liga consecutivo la semana pasada, Lyon ganó la Copa Francesa por cuarta ocasión y por primera vez desde 1973.
Al igual que en la final de la Copa de Liga hace dos meses, algunos aficionados del PSG nuevamente se vieron involucrados en incidentes afuera del estadio.
Aproximadamente 300 aficionados que se dirigían al estadio sin custodia policial insultaron a transeúntes negros en la estación de tren de Saint-Michel entonando adjetivos racistas.
Un grupo de cerca de 10 personas intentó atacar a un viajero negro solitario en un tren estacionado en espera de iniciar su marcha, lo que obligó a otros pasajeros a intervenir y forzar el cierre de las puertas.
Dos seguidores del PSG fueron arrestados en Chatelet, la siguiente estación con dirección al estadio Stade de France, luego de un enfrentamiento con policías antimotines que dejó a uno de los aficionados sangrando de la cabeza mientras era sometido contra el piso.
FUENTE: Agencia AP