Fútbol Fútbol -  10 de junio 2009 - 20:04hs

Maicon amenaza con irse del Inter

MILAN (AP). El lateral Maicon amenazó el miércoles con irse del Inter de Milán.

"No soy un fenómeno, pero tampoco soy un viejo cualquiera. Durante tres años el Inter me ha tratado con indiferencia. Quizás porque estaban preocupados por retener a (Zlatan) Ibrahimovic; (le dieron) un nuevo contrato, con bonificaciones especiales", dijo el brasileño a la Gazzetta dello Sport. "No estoy celoso de Ibra, él es un fenómeno. Ese no es el problema, es que estoy cansado de que me ignoren".

El zaguero de 28 años ha sido titular en el plantel nerazzurro desde que llegó en el 2006, y sus constantes subidas por las bandas son una de las mejores armas del club.

Sin embargo, sus comentarios podrí­an renovar el interés del Chelsea y el Real Madrid, que este año quisieron ficharlo.

"Dije claramente que me quedarí­a con el Inter (cuando el Madrid expresó interés) para ayudarlo a ganar esta maldita Liga de Campeones", indicó.

Inter fue eliminado en los octavos de final por Manchester United, y Maicon se perdió la recta final de la temporada italiana por una lesión.

"Le pedí­ a mi representante Antonio Caliendo que haga todo lo posible para que me reencuentre con la felicidad. Estoy buscando ser feliz, ya sea con el Inter o con otro equipo", señaló.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: