Fútbol Fútbol -  13 de noviembre de 2010 - 14:00

Pato y Rafael se perderán partido Brasil-Argentina por lesiones

SAO PAULO (AP). Alexandre Pato y Rafael fueron dados de baja de la selección brasileña que enfrentará el miércoles a Argentina en un partido amistoso, confirmó el sábado la Confederación Brasileña de Fútbol.

Pato, ariete del Milan, estará inactivo unas seis semanas tras lastimarse la corva izquierda en un partido contra el Palermo por la Serie A. Rafael, lateral de Manchester United, se lesionó un tobillo en un partido contra Manchester City.

Brasil jugará contra Argentina en Doha, Qatar.

El técnico brasileño Mano Menezes dijo que no convocará suplentes para Pato y Rafael porque no hay tiempo para conseguir una visa para un nuevo jugador.

Pato, de 21 años, tiene seis goles esta temporada con el Milan, pero nuevamente se ha visto aquejado por diversas lesiones.

FUENTE: Agencia AP