SAO PAULO (AP). El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Ricardo Teixeira, tomará una licencia por razones médicas, según informó la prensa local.
Los presidentes de las federaciones de los estados de Sao Paulo y Rio Grande do Sul dijeron que la CBF les comunicó sobre la licencia de Teixeira, añadió la versión. No se revelaron detalles acerca de las causas médicas.
Teixeira se ha mantenido en el puesto a pesar de protestas y exhortaciones para que renuncie en medio de acusaciones de irregularidades y corrupción en Brasil y el extranjero.
FUENTE: Agencia AP

