Fútbol Fútbol -  21 de febrero 2021 - 12:56hs

West Ham derrota 2-1 a Tottenham y se mete en zona Champions

LONDRES (AP) — West Ham apuntaló sus pretensiones de clasificarse a la Liga de Campeones tras derrotar el domingo 2-1 a Tottenham para entreverarse entre los cuatro primeros de la Liga Premier.


Jesse Lingard, revitalizado tras ser cedido a préstamo por el Manchester United el pasado mes, anotó el gol de la victoria a los 47 minutos, definiendo con un zurdazo tras el pase de Pablo Fornals.


Tottenham también encajó un tempranero gol cuando Michail Antonio aprovechó el rebote que el arquero Hugo Lloris dejó a un cabezazo del delantero de West Ham a los cinco minutos.


Lucas Moura descontó para Tottenham a los 64 a un tiro de esquina de Gareth Bale, cuyo buen rendimiento al ingresar como suplente en la segunda parte incluyó un remate al travesaño.


Son Heung-min también remeció los postes en los descuentos.


Tottenham se alejó más de la zona Champions, rezagado a nueve puntos.


El cuarto puesto está actualmente en manos de un West Ham en ebullición de la mano de David Moyes, quien ha reparado su reputación como técnico en un club del este Londres que históricamente suele estar sufriendo con el descenso.


West Ham apenas ha perdido uno de sus últimos nueve partidos de la liga inglesa, mientras que Tottenham ha sido derrotado en cinco de los últimos seis.


FUENTE: AP