Fútbol Nacional Fútbol Nacional -  29 de agosto 2018 - 20:45hs

CAI pierde partido en la mesa ante el Costa del Este por alineación indebida

La Comisión de Competencia de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), sancionó al CAI La Chorrera por alineación indebida referente a su asistente técnico, en el partido ante Costa del Este en el estadio Rommel Fernández por la jornada 5 del Apertura 2018.

El informe detalla que Ezequiel Quiróz, a falta del DT Donaldo González por suspensión, dirigió este encuentro en Juan Díaz, y no cuenta con licencia permitida para hacerlo, por lo que fue debidamente revisado y sancionado.

CAI también tendrá una multa económica por 200 balboas y el marcador del partido es de 3-0 para los costeños, quedando los goles anulados.

Conforme al numeral del artículo 36 del Reglamento de Competencia se considera alineación indebida: "La intervención en un partido oficial de un jugador ya sea como titular, suplente o integrante del Cuerpo Técnico que por cualquier cosa se encuentre suspendido por la Comisión Disciplinaria o cualquier autoridad de la FEPAFUT con facultad para sancionar, o por organismos de la FIFA y/o TAS".


Respetando las normas del Reglamento de Competencia, se adjudican los tres puntos al equipo contrario por lo que el marcador del partido es de 3-0 favorable al Costa del Este FC.


Fundamento de derecho: Artículos 35, 36, 37 y concordantes del Reglamento de Competencia de la Liga Panameña de Fútbol.



FUENTE: Raúl Eduardo Cotes