FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional -  25 de agosto 2018 - 22:28hs

Empate entre Universitario y Plaza Amador, Alianza logra su primer triunfo

La quinta fecha del torneo Apertura 2018 de la LPF arrancó con el dos empates en la capital y Colón y el triunfo del Alianza frente al líder San Francisco en el Cascarita Tapia.

Universitario y Plaza Amador igualaron sin goles en el Estadio Maracaná donde el protagonista fue el portero Gianfranco Cao que evitó en varias ocasiones el gol plazino. Los universitarios llegaron a siete (7) puntos y los plazinos a seis (6) en cinco partidos.

En el Cascarita Tapia, el Alianza alcanzó su primer triunfo del torneo al vencer 1-0 al líder San Francisco. El único gol del encuentro lo anotó Ricauter Barsallo al minuto 68.

Con la victoria, los aliancistas llegan a seis (6) puntos y los "Monjes" se mantienen con nueve (9) en el primer lugar a la espera de lo que suceda el domingo con Santa Gema que tiene 8 unidades y se mide al Tauro.

Por último, en el Estadio "Armando Dely Valdés" de la Costa Atlántica el Árabe Unido y Sporting SM empataron 1-1. Rolando Escobar puso adelante a los visitantes al minuto 14 y Raúl Peñaranda empató las acciones al 74.

Ambos equipos con el empate llegaron a seis (6) puntos.

El domingo cierra la quinta fecha con los partidos entre Santa Gema y Tauro en el Muquita Sánchez y Costa del Este frente a CAI en el Rommel Fernández.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.