Fútbol Nacional Fútbol Nacional -  25 de mayo 2021 - 14:08hs

Gran Final de la LPF se jugará a las 4:00 pm en el estadio Universitario

La LPF confirmó el horario para su Gran Final el próximo sábado 29 de mayo entre Universitario y Plaza Amador en el 'Nido del Fénix' de Penonomé, Coclé.

El partido por el título del Apertura 2021 LPF TIGO iniciará a las 4:00 pm, según anunció la liga en una conferencia de prensa.

El último partido disputado en este estadio fue la semifinal de vuelta entre Universitario y Veraguas, con horario de 7:00 pm, que generó críticas por la iluminación y estado de la cancha en tal encuentro.

Universitario dejó en el camino a los veragüenses, mientras que Plaza Amador hizo lo propio ante Sporting SM en el estadio Maracaná el pasado domingo.

Tanto Universitario como Plaza Amador fueron líderes de sus conferencias, y los equipos más regulares durante todo el semestre que ahora se enfrentarán cara a cara en la Gran Final.

Mario Corro, comisionado de la LPF anunció que el aforo para el sábado será de 900 fanáticos, y el Ala Oeste (visitante) tendrá un precio de $10.00 al igual que el Ala Este (local).

La grada norte tendrá un precio de $6.00.

Rolando 'Ñato' Palma, asistente de los placinos y Gary Stempel, DT de Universitario, coincidieron que fue bueno el regreso de los fanáticos a las canchas, sobre todo en las semifinales.

"Estamos contentos por estar en la final. Importante que un equipo del interior y de Coclé dispute el título", dijo Gary Stempel.

Ñato Palma por Plaza Amador agregó: "Desde que llegamos, sabíamos que es una institución de llegar a la final. Nos pusimos ese reto como grupo de trabajo, para que Plaza Amador volviera a estas instancias y que el estadio estuviese como el domingo con la afición apoyando"

Dónde ver el Universitario – Plaza Amador en la Gran Final de la LPF Apertura 2021:

Fecha: Sábado, 29 de mayo.

Lugar: Estadio Universitario, Penonomé, Coclé.

Horario: 4:00 pm.

Transmisión: RPC Canal 4, Medcom GO y canal de Youtube Deportes RPC.

FUENTE: Raúl Eduardo Cotes