Fútbol Nacional Fútbol Nacional -  18 de agosto 2018 - 00:29hs

Jair Catuy con doblete evita la victoria del DAU en Colón

Jair Catuy con un doblete fue la figura para el líder Santa Gema en Colón ante el Deportivo Árabe Unido en la fecha 4 del Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Árabe Unido se adelantó sobre los 13 minutos con gol de Faber Gil, que la cruzó ante el cancerbero 'santagemoso' para de pierna derecha colocar el 1-0.

Terminando la primera mitad, Luis Cañate anotaría un golazo desde fuera del área para el 2-0 parcial, que hacia explotar a la afición local en las graderías del Armando Dely Valdés.

Santa Gema a los 63 minutos de penal hizo el descuento por medio de Jair Catuy, mientras que en la última jugada del encuentro, el propio Catuy de pierna izquierda en un tiro libre, ante un parpadeo de Miguel Lloyd en el arco, decretó el empate definitivo.

El equipo de Arraiján es líder con 8 puntos; Árabe Unido tiene 5 puntos.

Tauro sigue sin ganar en el Apertura 2018

En el Rommel Fernández, Universitario venció 2-1 al Tauro, que sigue sin ganar al mando de Juan Carlos García en liga.

Isidoro Hinestroza abrió el marcador para la 'U' a los 9 minutos, mientras que Armando Polo empató pasados los 25 minutos de partido.

El gol definitivo lo hizo Sergio Moreno sobre el final del encuentro, que pudo empatar Enrico Small por un penal que terminó fallando al minuto 90.

Universitario es tercero con 6 puntos, mientras que Tauro apenas tiene 2 puntos en 4 fechas del torneo.


FUENTE: Raúl Eduardo Cotes