Fútbol Nacional Fútbol Nacional -  10 de febrero de 2017 - 15:41

Palma:"Ronaldo Córdoba ha entendido que esto es su futuro"

El técnico del Tauro FC, Rolando Palma, aseguró tras la victoria ante Santa Gema por la 5ta jornada que Ronaldo Córdoba ha cambiado en comparación a cómo llegó al equipo y que ha entendido que esto es su futuro.

Córdoba, quien ha participado en 8 de los 11 goles albinegros en el semestre, tuvo inconvenientes en su llegada a Tauro, tras salir positivo en un doping que lo obligó a estar fuera de la selección nacional sub-20 al mando de Leonardo Pipino.

"No ha sido un caso complicado con Ronaldo. Es un buen chico. Ha entendido que esto es su futuro, que es con lo que puede sacar a su familia adelante", dijo el estratega.

El ex jugador taurino asegura que Córdoba con su talento y la parte emocional puede llegar a donde quiera, incluso a jugar al fútbol profesional en el extranjero por muchos años.

Con respecto a la convocatoria del juvenil para afrontar el Premundial sub-20 que arranca la próxima semana, Palma dejó claro que cuenta con Ronaldo para jugar el domingo ante Alianza y que lo va a utilizar siempre que esté habilitado. "Él es parte fundamental del equipo", acotó.

"No me molesta, el país siempre está primero. Va a llegar en mejores condiciones que en la que nosotros lo recibimos en el club, ha crecido poco a poco. Va para allá, le va a hacer bien también ir allá con la selección", culminó.

FUENTE: Raúl Eduardo Cotes