Fútbol Nacional Fútbol Nacional -  24 de julio 2018 - 17:29hs

El San Francisco luchará por el título del Apertura

El técnico colombiano Andrés Domínguez, tiene claro su objetivo con el San Francisco: Llegar hasta el último partido y luchar por el título.

Con una pretemporada de dos meses y reforzado con jugadores como Guido Rouse, Renán Addles, Luis Choy el "Los Monjes" buscarán ser protagonista desde la primera fecha del Torneo Apertura.

"Han sido meses muy arduos, se han manejado bien las cargas y el equipo está listo para iniciar el torneo" Manifestó Domínguez.

Con respecto al formato de juego, el técnico dijo que hay más posibilidades clasificando seis, para que los equipos no desfallezcan si se están quedando atrás.

Por su parte Christian Zuñiga, manifestó que como equipo grande sabe que los partidos serán complicados y los que menos se equivoquen se llevarán los tres puntos.

"Estamos motivados, ya corregimos lo que hicimos mal en los partidos de pretemporada".

Los Monjes debutarán ante el Tauro el viernes 27 de julio a las 9:00pm en el Rommel Fernández, partido que usted verá por las pantallas de RPC Televisión.

Entre las bajas que presenta el San Francisco están: Pedro Jeanine, Tomas Sierra, Julian Velarde y Justin Simons.

El timonel Andrés Domínguez mandó un mensaje a la afición para que acompañen a los equipos, que se llenen los estadio y se vea más interés en la liga.



FUENTE: Octavio Pinzón