La construcción del estadio del Club Deportivo Universitario (Ex Chorrillo) va avanzando conforme a lo estipulado por la directiva del equipo de la Liga Panameña de Fútbol.
El recinto tendrá capacidad para 3.500 personas, 16 palcos y 150 estacionamientos y se espera que su construcción finalice para enero del 2019.
Para el Torneo Apertura 2018 que está pronto a iniciar, Universitario tendrá como sede el Estadio Maracaná para jugar sus partidos de locales en la LPF, siendo el primero de ellos el enfrentamiento ante el Sporting San Miguelito el 28 de julio a las 6 de la tarde en el estadio ubicado en El Chorrillo.
*
¡ESTADIO UNIVERSITARIO!
— CD Universitario (@UDUniversitario) 11 de julio de 2018
Avances de los trabajos en construcción de nuestro estadio. #SoyUniversitario #TodosSomosLaU #VamosPaEncimaU @NikosCafe @mcdonaldspa @CocaCola_PA pic.twitter.com/98SpVK4cL3
*
FUENTE: Melissa Gallego G.



