Copa Oro Otros deportes - 

DT de Panamá deja fuera a Escobar de convocatoria para Copa Oro

La aparente falta de compromiso fue la razón para que el director técnico de la selección de Panamá, Julio César Dely Valdés, dejara al volante Rolando "El talentoso" Escobar fuera de la convocatoria para Copa Oro.

Desde el pasado martes iniciaron los entrenamientos de los canaleros, sin embargo Escobar no participó debido a que se encontraba arreglando su situación con su club El Deportivo Anzoátegui (Venezuela) y otras propuestas. Dely Valdés comprendió la condición del jugador, sin embargo pese a los intentos para comunicarse con Escobar nunca se le notificó la extensión del viaje del volante panameño.

Escobar se presentó este domingo al Estadio Rommel Fernández, para el último entrenamiento de la selección, y Dely Valdés le pidió explicaciones delante del resto de los jugadores. La ausencia del volante no estuvo justificada, ya que no solucionó la falta de equipo y aparentemente estuvo de vacaciones junto a su familia en Orlando.

Con la salida de Escobar, Panamá queda con 22 jugadores para la Copa Oro. Precisamente, este lunes parte la selección panameña rumbo a los Estados Unidos.

FUENTE: Kathyria Caicedo

En esta nota: