Béisbol Otros deportes -  22 de agosto 2013 - 14:01hs

"Nene", el osito que no abandona al equipo infantil de Panamá

Para muchos los amuletos de la buena suerte ayudan a conseguir victorias y brindan esa confianza extra para poder salir airoso en cada actuación. En el equipo Infantil de Panamá (Aguadulce) que está viendo acción en Williamsport, Pensilvania, un pequeño, pero especial oso de peluche se ha convertido en el inseparable amigo de los peloteritos en cada uno de sus juegos desde que llegaron a la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

El "Nene", como cariñosamente lo llaman, apareció justo cuando Panamá tuvo su primer contacto en el estadio. Desde ese momento, el oso de peluche es ubicado en la parte frontal del Douhg out como si mirará cada episodio y alentara a los aguadulceños en una voz que solo ellos escuchan mientras se divierten en el estadio.

Luis González, técnico del equipo, sabe de la existencia del "Nene" y manifestó a rpctv.com que aunque la clave está en creer en Dios en cada partido, el nuevo amigo de Panamá siempre los acompaña sin importar que tan difícil sea el rival.

Hasta el momento con la ayuda del "Nene", el equipo tiene marca de tres victorias y una derrota en una serie Mundial de Pequeñas Ligas que ha dejado un buen sabor para los fanáticos que antes de cada juego ven al pequeñín, pero inigualable oso de peluche encabezando la tropa panameña.

FUENTE: Octavio Pinzón