TENIS Tenis -  4 de diciembre 2014 - 10:59hs

Del Potro podrá defender su título en Sídney

El argentino Juan Martín Del Potro, defensor del título del torneo de tenis de Sídney que se disputa en enero, se beneficiará de una 'wild-card', han anunciado este jueves los organizadores de la prueba ATP/WTA.

La 'Torre de Tandil', ganador del US Open 2009, aparece como uno de los grandes favoritos a pesar de prácticamente no haber jugado durante 2014 por una rebelde lesión de la muñeca de su mano izquierda.

"El año pasado jugué mi mejor tenis en Sídney, y es la manera perfecta de empezar el año", dijo el argentino, de 26 años, sobre el torneo que se jugará entre el 11 y el 17 de enero de 2015.

El primer cabeza de serie del torneo será el italiano Fabio Fognini (N.20 del mundo), en tanto que el segundo será el belga David Goffin (N.2). Los australianos Nick Kyrgios y Bernard Tomic, campeón en 2013, también estarán en el tablero del torneo.

En el cuadro femenino, destacan como favoritas Petra Kvitova (N.4 WTA), dos veces ganadora de Wimbledon, y la rumana Simona Halep (N.3), vicecampeona de Roland Garros.

FUENTE: AFP