Red Bull, escudería campeona del mundo de Fórmula 1 (F1), desveló este jueves su monoplaza para la temporada de 2024 en medio de especulaciones sobre el futuro de su máximo responsable Christian Horner, objeto de una investigación interna por "comportamiento inapropiado" con una subordinada.
El dirigente de 50 años, acusado en el seno de la escudería de "comportamiento inapropiado" según la prensa, no hizo apenas comentarios.
RED BULL QUIERE REPETIR TÍTULO
Ante la pregunta sobre cuál era el ánimo del equipo actualmente, Horner simplemente respondió a la prensa internacional, a la que había solicitado no hacer preguntas relativas a la investigación, que se mantenían "muy unidos" y que "todo el mundo está concentrado en la temporada que viene".
"Es evidente que hay una investigación con la que colaboro plenamente. Pero todo eso se desarrolla en un segundo plano", señaló.
Desde el 5 de febrero, el 'Team Principal' histórico del equipo está inmerso en una tormenta después de las revelaciones en la prensa sobre la investigación interna en curso, una información confirmada por Red Bull en un comunicado. La escudería no ha dado más detalles sobre los hechos que se le reprochan a Christian Horner.