LFF Fútbol femenino -  6 de diciembre 2021 - 12:17hs

Final LFF: "Me alegra ser parte de la evolución del fútbol femenino en Panamá", Farissa Córdoba

La experimentada portera de Panamá, Farissa Córdoba, visitó A La Candela, previo a la Final de la LFF entre Tauro y Plaza Amador.

En su primera temporada con Plaza Amador, la portera Farissa Córdoba disputará la final de la LFF con el equipo, aportando su experiencia desde el arco ante Tauro este jueves.

"Me alegra llegar a participar de lo que es la evolución del fútbol femenino en Panamá, como ha crecido, la madurez que tienen las chicas, y también el talento", dijo Farissa Córdoba en A La Candela este lunes.

Además, dijo que cada vez salen más chicas al extranjero, y miran más a Panamá desde fuera, y eso es positivo.

"Antes para poder jugar al fútbol, tenía que esconderme para que mi mamá no se diera cuenta, ahora los padres llevan a sus hijos para que formen parte de los equipos y eso es positivo", agregó Córdoba.

HAY NIVEL EN PANAMÁ

"¿Y Panamá qué tal es el fútbol? Me preguntan fuera. Yo les respondo, que tenemos nivel. En organización, nos falta escalar a pasos más grandes, pero sí se está viendo", sostuvo Farissa Córdoba.

En tanto, aclaró que el talento ya lo tenemos en el país, y lo que se ha aprendido, donde ahora las chicas se cuidan un poco más, el trabajo invisible de hacer un poco más en casa, como entrenamientos personales, y estar listas para un llamado a la selección.

La Gran Final de la LFF será este jueves a las 7:00 pm por RPCTV, canal 4.