Fútbol Fútbol Internacional - 

AC Milan recupera la segunda plaza de la Serie A

El conjunto del AC Milan logró una importante victoria sobre la Fiorentina para subir a la segunda posición de la Serie A.

El AC Milan recuperó la segunda plaza provisional de la Serie A al vencer 2-1 a la Fiorentina, en una 15ª jornada del campeonato italiano en la que el Inter se llevó los tres puntos en la cancha de un rival directo como el Atalanta (3-2) para meterse en puestos 'Champions', mientras que el argentino Paulo Dybala regresó en el empate 1-1 de la Roma ante el Torino.

Mucho sufrió el Milan para doblegar en San Siro a la Fiorentina (10º) y tuvo que esperar al descuento del partido para sellar la victoria, gracias a un gol en contra del serbio de la 'Fiore' Nikola Milenkovic (90+2).

El equipo 'rossonero' se había adelantado en el marcador nada más comenzar, con un gol del portugués Rafael Leao (2), pero el internacional checo Antonin Barak empató para los 'Viola' (28).

Con este triunfo, el Milan suma 33 puntos, a 8 del líder Nápoles, pero recupera la segunda plaza a falta de lo que haga en el último partido la Lazio (3ª con 30 puntos) en la cancha de la Juventus (5º con 28).

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1591886027027017728

En esta nota: