FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Arturo Vidal manda recado al Real Madrid antes del Mundial de Clubes

Arturo Vidal, ex jugador de equipos como Barcelona, Juventus, Inter, Leverkusen, le mandó un fuerte mensaje al Real Madrid durante celebarción del Flamengo.

El Flamengo sigue celebrando la conquista de la Copa Libertadores, título que lograron tras vencer al Club Athletico Paranaense. Dentro de su euforia, han querido lanzar algunos mensajes desafiantes al Real Madrid, equipo al que podrían ver en el próximo Mundial de Clubes. Arturo Vidal ha sido el último en acordarse del equipo blanco.

Inicialmente los jugadores del "Fla" hicieron cánticos en el vestuario contra el equipo blanco diciendo "Real Madrid, vuestra hora va a llegar" , algo que registró David Luiz en un Live.

El ex canterano del Madrid Felipe Luís y que jugó por varias temporadas con el Atlético de Madrid, señaló en zona mista que el Real Madrid le había quitado dos Champions League.

En las próximas celebraciones realizadas en Río de Janeiro, Vidal se unió a los "ataques" a los merengues y en una tarima el chileno ex del Barcelona, Juventus, Inter, Leverkusen dijo: "Madrid, te vamos a romper el c...", causando al euforia de los presentes a la celebración.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1587438368475979777