FÚTBOL Fútbol Internacional - 

David Beckham con un conmovedor mensaje tras el fallecimiento de la Reina

David Beckham escribió unas emotivas palabras en sus redes sociales tras la muerte de la Reina Isabel II.

El ex futbolista estrella David Beckham se unen a las celebridades que lamentan profundamente el fallecimiento de la Reina Isabel II y dejó unas conmovedoras palabras en sus redes sociales.

"Estoy realmente triste por la muerte de Su Majestad, la Reina. Qué lluvia de amor y respeto vimos por el Jubileo de Platino por su vida de servicio. Lo devastados que nos sentimos hoy muestra lo que ella ha significado para la gente en este país y en todo el mundo".

David Beckham es un ex futbolista inglés que destacó con la selección de Inglaterra y en sus clubes y ahora se dueño de un equipo en la MLS en Estados Unidos.

El inglés escribió todo el respeto y admiración por la Reina Isabel II y le envió sus condolencias a la Familia Real que deben estar pasando un situación difícil.

"Cuánto nos inspiró con su liderazgo. Cómo nos consolaba cuando los tiempos eran difíciles. Hasta sus últimos días sirvió a su país con dignidad y gracia. Este año ella habría sabido lo amada que era. Mis pensamientos y oraciones están con nuestra Familia Real".

https://twitter.com/darlingtinho007/status/1567989282412941312