El Inter de Milán se puso provisionalmente al frente de la Serie A después de su demostración ante el Atalanta BC, al que aplastó 4-0 con un nuevo doblete de Marcus Thuram, este viernes en la tercera fecha de la liga italiana.
Un doblete de Marcus Thuram para el triunfo del Inter de Milán
El Inter, sin su goleador y capitán Lautaro Martínez, que fue suplente, sólo precisó de tres minutos para inclinar el partido de su lado cuando Berat Djimsiti propulsó dentro de su propio arco un centro de Thuram.
El internacional francés, que cuajó una discreta Eurocopa 2024, se reivindicó en el segundo acto con dos goles (47, 56) que suponen su segundo doblete de la temporada, para elevar su total a cuatro dianas.
Entre medias, Nicolo Barella había doblado la renta para el Inter con un soberbio disparo (10).
"Por supuesto, estoy contento, pero es sólo la tercera fecha de liga, es demasiado pronto para ver en esta victoria un mensaje enviado al resto de equipos", declaró Thuram.
Con siete puntos y una mejor diferencia de goles, el Inter despojó del liderato al sorprendente Torino, que había ganado 1-0 horas antes en Venecia.
Pero el conjunto 'nerazzurro' podría a su vez ceder el liderato el domingo, si la Juventus, único partido en haber ganado sus dos primeros partidos, se impone a la Roma.
Desde el inicio de la temporada, los aficionados del Torino critican al propietario del club, el magnate de la prensa Urbano Cairo, al que reprochan la falta de inversión en el equipo.
El Unione Venezia, recién ascendido a la Serie A luego de tres años de ausencia, sigue con un solo punto en 19ª posición.
FUENTE: AFP