Fútbol Fútbol Internacional - 

Erling Haaland rompe otro récord en la Premier League

El atacante noruego Erling Haaland rompió otra marca en la Premier League inglesa con el Manchester City.

Los récords para Erling Haaland al parecer están a la vista partido tras partido. El atacante del Manchester City apareció este sábado para marcarle al Liverpool en la Premier League y se convirtió en el jugador que más rápido llegó a 50 goles anotados en el fútbol inglés en tan solo 48 partidos disputados.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdeportes_rpc%2Fstatus%2F1728398728455991308&partner=&hide_thread=false

Antes del partido, estaba en duda la presencia del noruego por un golpe que sufrió durante el amistoso de Noruega ante las Islas Feroe la semana pasada y se perdió el empate 3-3 en Escocia del pasado domingo.

Impresionantes números en el 2023 para Erling Haaland

En la actual campaña del campeonato inglés, Erling Haaland suma 14 goles y tres asistencias en 13 partidos. En la UEFA Champions League registra 4 goles y 1 asistencia en 4 encuentros.

El delantero de 23 años que llegó al City procedente del Borussia Dortmund en la pasada campaña, anotó 36 goles en la Premier en la temporada 2022-23, rompiendo el récord que anteriormente tenían Andrew Cole y Alan Shearer de mayor cantidad de goles en la liga inglesa en una sola temporada.