Fútbol Fútbol Internacional - 

Pelé está en una situación mas delicada de lo esperado

Medios brasileños comparten que la situación de la leyenda brasileña Pelé es mucho peor de lo esperado tras su última recaída.

Emmanuel Espino
Por Emmanuel Espino
emmanuelespinorivera@hotmail.com

Hace unos días la leyenda del fútbol mundial, Pelé, fue ingresado al hospital con urgencia por un rechazo que presentaba hacia los medicamentos y la quimioterapia, pero el mensaje inicial de su hija, era que su padre estaba estable, bien y toda su situación médica bajo control.

Ahora transcurrido unos días, todo parece ser peor de lo que se esperaba, ya que sigue rechazando los tratamientos y presente metástasis en el intestino, pulmón e hígado, por lo que la situación tan delicada tiene al 'Rey' en cuidados paliativos.

El último informe del hospital fue positivo al decir que “La respuesta ha sido adecuada y el paciente (Pelé), que permanece en sala común, se encuentra estable, con una mejoría general de su salud”, ahora con esta información del medio brasileño Folha, de la decaída delicada que se presenta, se espera más información de la situación de la leyenda brasileña.

A sus 82 años, Pelé, se encuentra hospitalizado en el Hospital Israelita Albert Einstein, en Sao Paulo.

En esta nota: