FÚTBOL Fútbol Internacional - 

¡Urgente! Pelé está internado en un hospital, informa ESPN

Medios en Brasil informan que la salud del ex futbolista Pelé se encuentra en mal estado y fue internado.

La leyenda del fútbol Mundial Pelé fue hospitalizado y su salud es realmente preocupante, así lo dan a entender los medios de comunicación en Brasil.

"Pelé ingresó al hospital por un cuadro preocupante en reacción al tratamiento de quimioterapias que atraviesa", manifestó el Diario Récord en México.

https://twitter.com/demarkesports/status/1597975408204562434

Según amplían otros medios como Varsky Sports, Pelé tiene dificultades para alimentarse y presenta edema generalizado e insuficiencia cardíaca.

Los medios indican que se le harán una serie de exámenes para dar a conocer porque no está funcionando su recuperación en una operación que se le realizó hace un par de meses.

La noticia se hizo viral en todo el mundo y en seguida las páginas de deportes y figuras importantes han enviado sus mensajes de recuperación para el Rey Pelé, porque a diferencia de otras ocasiones, esta vez parece ser un poco más preocupante y además en en pleno Mundial de Qatar 2022.

EL MENSAJE DE CALMA

La hija de Pelé escribió en su Instagram un mensaje para los que le preocupaba la salud de su padre y señaló que no se alarmen, que no hay emergencias en la situación.

"Mi padre está hospitalizado, está regulando medicación. No hay sorpresas ni emergencias. Agradecemos mucho todo el cariño y amor que transmiten".

En esta nota: