Sebastian Giovinco, exatacante de la Juventus y exinternacional italiano (23 partidos y un gol con su selección), va a reencontrarse con la Serie A después de siete años de ausencia al fichar por la Sampdoria, anunció este miércoles el club genovés.
La Sampdoria optó por la experiencia de Giovinco, un atacante formado en la Juventus y que pasó también por el Empoli y el Parma (190 partidos en la Serie A, 40 tantos), tras la grave lesión en la rodilla que sufrió su goleador Manolo Gabbiadini el domingo ante el Sassuolo (4-0).
Gabbiadini sufre un "desgarro del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda", va a tener que ser operado y su temporada esta terminada.
Giovinco, que debutó con la camiseta de la Nazionale absoluta en febrero de 2011, formó parte de la selección italiana subcampeona de Europa en 2012. No viste los colores de su selección desde octubre de 2015.
FUENTE: AFP



