CHAMPIONS LEAGUE Champions League - 

Champions League: Anitta y Burna Boy dirán presente en el Kick Off Show de la final

La cantante brasileña Anitta y el nigeriano Burna Boy, serán los protagonistas del Kick Off Show de la final de la Champions League.

La superestrella brasileña Anitta ha sido anunciada como co-protagonista del Kick Off Show de la Final de la UEFA Champions League 2023, entreteniendo a los aficionados junto a Burna Boy en los prolegómenos del encuentro entre el Manchester City y el Inter en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul el 10 de junio.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1661295987644825600

Tras conseguir un gran éxito mundial con Envolver en 2022, Anitta se encuentra en medio de un año de récords que ha incluido el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, Versions Of Me, y una nominación al GRAMMY como Mejor Artista Revelación.

Nacida en Río de Janeiro, esta artista de 30 años alcanzó su primer número 1 en Brasil con Zen en 2013. Anitta, una gran estrella en toda América Latina, es cada vez más un fenómeno mundial, con un público numeroso en Estados Unidos, Europa y otros países.

"El espectáculo de esta temporada promete ser inolvidable, con una emocionante lista de artistas preparados para subir al escenario antes de la final de la UEFA Champions League en Estambul", dijo el director de marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein.

Burna Boy

Conocido por sus éxitos 'Last Last' e 'It's Plenty', el cantante nigeriano aportará su energía y sus vibraciones afrobeats a millones de aficionados antes de que comience el partido de clubes más importante del mundo.

Ganador de varios premios GRAMMY y con ventas multiplatino, será uno de los principales artistas del cartel del Kick Off Show.

FUENTE: CHAMPIONS LEAGUE