FÚTBOL Fútbol -  14 de octubre 2021 - 10:34hs

Ronaldo Nazário tiene claro su candidato para ganar el Balón de Oro

La leyenda brasileña Ronaldo Nazário de Lima dio a conocer en redes sociales, quién considera él que debe ser el ganador del próximo Balón de Oro.

Para el brasileño, Ronaldo, el futbolista galardonado con el Balón de Oro debe ser el francés Karim Benzema, así lo manifestó en sus redes sociales el campeón del mundo en dos ocasiones.

"Sin duda, mi candidato para el Balón de Oro es Benzema. El mejor delantero, nivel brutal durante 10 años y campeón por encima de todo. ¿No os parece?", escribió 'El Fenómeno' junto a una fotografía de hace varios años atrás junto al delantero del Real Madrid.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVAiPIEA81Q%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyd711EpBCkBkBxzWphRILlYCv5JEAJJtHDwFSBHqkyFm4mxwu14orSCocwMv57MLRWGNqFSiFvGcdwrZBVbT3eSLhX1nPAQtmLqEETJpapAESr0Yh1NsV0pcORwdHpcFrqNfnUZAbvug9fRx4R11l8155DIZBZCFrAdhrwLedSj03CZASkZD
View this post on Instagram

A post shared by Ronaldo (@ronaldo)

El 'gato', quien viene en un altísimo nivel desde hace varias temporadas con el Real Madrid, es actualmente el Pichichi de LaLiga con nueve goles en ocho partidos, mientras que en Champions League suma una anotación en los dos partidos que van de la presente temporada. Por otra parte, desde su regreso a la selección de Francia acumula seis goles en once partidos disputados entre Eurocopa, Eliminatorias Qatar 2022 y Liga de Naciones de la UEFA.

Karim Benzema figura como uno de los favoritos para obtener este reconocimiento individual, junto a Lionel Messi, Robert Lewandowski, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé.

El Balón de Oro masculino será entregado el 29 de noviembre en París, tras un año sin ganador debido a la pandemia.

En esta nota: