MAREA ROJA Marea Roja -  27 de mayo 2022 - 15:13hs

Karlo Kuranyi en lista preliminar de Panamá para el Torneo Sub-20

Karlo Kuranyi, hijo del delantero Kevin Kuranyi aparece como elegible para disputar el Campeonato con Panamá sub-20.

Karlo Kuranyi , jugador de 16 años del Stuttgart del fútbol alemán aparece en la lista provisional de la selección de Panamá Sub-20 para disputar el Campeonato Masculino de Concacaf 2022.

Las listas han sido presentadas a Concacaf por las 20 naciones que compiten en el torneo, que está programado para junio de 2022 y determinará los representantes de la región en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2023 y Juegos Olímpicos de verano de 2024.

Las listas han sido seleccionadas y enviadas por cada uno de los equipos y se publican como tales. Para ser elegible para jugar en el Campeonato Masculino Sub-20 de Concacaf 2022, todos los jugadores deben cumplir con los criterios estipulados en las normas de elegibilidad de jugadores de la FIFA aplicables.

Las listas finales de 20 jugadores para todos los equipos participantes se confirmarán antes del inicio del torneo. Después de la fecha límite de presentación, solo se permitirán cambios en caso de fuerza mayor o lesión hasta 24 horas antes del primer partido de cada equipo.