MAREA ROJA Marea Roja - 

Tejada, Buitrago y Moreno llegan el domingo a Panamá

Los legionarios panameños Luis Tejada, Ricardo Buitrago y Sergio Moreno llegarán al país el domingo para reportarse a la selección de Panamá.

Ramón Cardoze, vicepresidente de la FEPAFUT manifestó a RPCTV.COM que Tejada y Buitrago del Juan Aurich serán los primeros en llegar con miras a los partidos eliminatorios frente a Haití el 25 y 29 de marzo teniendo en cuenta que la liga peruana tendrá un receso por la eliminatoria de la Conmebol, mientras que Moreno del Deportivo Municipal será el único legionario que participará en el amistoso del 15 de marzo frente a Nicaragua en el estadio Nacional de Managua.

Tanto Tejada como Buitrago viajarían con el resto de jugadores locales que convoque el técnico Bolillo Gómez hacia Fort Lauderdale donde Panamá hará su preparación final para medirse Haití el 25 de marzo en Puerto Príncipe.

En su estadía en Florida, la selección de Panamá entrenará en cancha sintética que será el césped que tendrá el Stade Sylvio Cator.

Panamá viajará el 20 de marzo a Fort Lauderdale y se mantendrán entrenando hasta el 24 de marzo día en que se trasladarán desde Miami a Haití para jugar el 25 de marzo y regresan a Panama´el 26 de marzo a preparar el partido eliminatorio del 29 de marzo frente a los haitianos.

Por otro lado, el directivo de la federación adelantó que el árbitro del partido eliminatorio en Puerto Príncipe será de nacionalidad guatemalteca, pero que el nombre aún no lo han hecho oficial.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.