Marea Roja Marea Roja - 

Tejada, "Negrito" y Buitrago entrenan sin descanso

Desde su llegada a suelo panameño el lunes pasado, Luis Carlos Tejada, Alberto Quintero y Ricardo Buitrago, se han mantenido entrenando en horas de la mañana en el Estadio Rommel Fernández.

Los jugadores han trabajado con Elkin Sánchez, preparador físico de la Selección Nacional para mantenerse a tope durante los días previos al primer entrenamiento grupal de cara a los partidos ante México y Trinidad y Tobago por Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. "Fueron los mismos jugadores quienes solicitaron entrenarse durante estos días", comento Sánchez a RPCTV.com.

El viernes en horas de la noche se concentrarán en el Hotel Crowne de Tocumen, cuando se unirán los convocados de los equipos de LPF (Roberto Chen, José González y Valentín Pimentel) y el sábado viajarán a primera hora con rumbo a Atlanta (USA), ciudad donde se encontrarán con el resto de convocados. 

Estado de la cancha del Rommel Fernández

Pandeportes continúa realizándole los tratamientos de restauración a la grama del "Coloso de Juan Díaz", sin embargo aún se visualizan áreas de la cancha afectadas por el hongo a falta de 12 días para el partido ante Trinidad y Tobago.

FUENTE: Melissa Gallego G.