NBA NBA - 

NBA: Boston Celtics ganan su octavo juego en fila

El escolta All Star Jaylen Brown lideró el triunfo de Boston Celtics ante Pistons en la jornada de la NBA.

Sin su máxima estrella Jayson Tatum, los Boston Celtics vencieron el viernes 129-102 a los Detroit Pistons encadenando su octava victoria consecutiva en la temporada de la NBA.

Boston, líder destacado de la Conferencia Este con 56 victorias y 14 derrotas, sigue calentando motores para los playoffs y este viernes se llevó un cómodo triunfo de Detroit sin necesidad de Tatum, el base Jrue Holiday y el pívot dominicano Al Horford.

Jaylen Brown lideró gran ofensiva en la NBA

El escolta Jaylen Brown, con 33 puntos, y el base Derrick White, con 19 y 11 asistencias, dirigieron las operaciones de unos Celtics que se fueron al descanso con una ventaja de 16 puntos y se permitieron dar minutos a sus suplentes en el último cuarto.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/celtics/status/1771344889667612916&partner=&hide_thread=false

Los Celtics acumulan ocho triunfos consecutivos, la mayor racha activa en la NBA, a un mes de que arranque la postemporada, en la que tiene grandes esperanzas de alcanzar su primer anillo desde 2008.

En el otro extremo de la conferencia están los Pistons, con 12 victorias en 70 partidos y escasas buenas noticias en todo el año para su proceso de reconstrucción.

Su líder Cade Cunningham se quedó en 15 puntos, con una serie de 6-17 en tiros de campo, y le agregó 6 rebotes y 6 asistencias.

FUENTE: AFP