OTROS DEPORTES Otros deportes -  12 de septiembre 2021 - 11:26hs

"He sufrido más que divertirme", afirma Marc Márquez

El seis veces ganador de MotoGP, Marc Márquez se confiensa luego de obtener el segundo puesto en el Gran Premio de Aragón.

El seis veces campeón del mundo de MotoGP español, Marc Márquez, aseguró este domingo que "he sufrido más que divertirme" tras quedar segundo en el Gran Premio de Aragón en su duelo con el ganador italiano Francesco Bagnaia.

"Espero que a los aficionados les haya gustado la batalla, pero yo he sufrido más que divertirme", dijo Márquez en rueda de prensa.

No obstante, "estoy contento con mi segundo lugar tras haberme caído dos veces los otros días", aseguró el piloto de Honda.

Márquez afirmó que tenía "buenas sensaciones con la moto, pero no sé si volveré a tener otra oportunidad como esta (de ganar)".

El español protagonizó el duelo del día con el italiano 'Pecco' Bagnaia (Ducati) ganador de la carrera en el circuito de Alcañiz.

"Era muy fuerte en la aceleración. Frenaba más tarde que yo. Intenté ver sus puntos débiles, pero no tenía", dijo.

"Lo he intentado siempre estaba al límite", añadió Márquez, mientras su compatriota Joan Mir, vigente campeón de mundo y tercero este domingo en el Gran Premio aragonés, aseguró no estar contento.

"Intentaba superar a Jack (Miller) y a Aleix (Espargaró) y cuando lo logré, (Bagnaia y Márquez) estaban demasiado lejos", dijo Mir.

"No estoy muy contento de que no hayamos podido pelear por la victoria, pero un podio es un podio", se consoló.

FUENTE: AFP

En esta nota: